CHATGPT y la agencia digital del futuro

Lunave 2022-Dic-jue

LUNAVE LE PREGUNTA A CHAT GPT CÓMO SERÁ LA AGENCIA DIGITAL DEL FUTURO

El chat GPT es una maravilla, reconozcámoslo. Ágil, eficiente, versátil, fácil de usar y divertido aunque no lo pretenda. Todos estamos enganchados y no creo que dejemos de estarlo en un buen rato.

Por si algún despistado aún no lo sabe, estamos hablando de una Inteligencia artificial de aprendizaje profundo creada por OpenAl, que genera contenido como si se tratase de un humano mediante la generación de lenguaje natural.

Dadas las credenciales y el inmediato prestigio que Chat GPT se ha ganado entre la comunidad digital, en Lunave quisimos poner a prueba la herramienta y, de paso, pedirle consejo para saber si estamos en el buen camino.
A fin de cuentas, gracias a sus 175 millones de parámetros es capaz de proporcionar respuestas inteligentes.

Así que le pedimos que describa cómo será la agencia digital perfecta en el futuro y tenemos que reconocer que nos sentimos orgullosos de reconocernos en cada uno de los enunciados.

ESTO FUE LO QUE NOS RESPONDIÓ CHAT GPT:

  • La agencia del futuro estará centrada en la experiencia del usuario y en soluciones personalizadas.
  • Altamente tecnológica, con una fuerte inversión en inteligencia artificial y automatización.
  • Debe explorar y comprender el potencial del metaverso para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Debe estudiar las plataformas y herramientas disponibles para crear experiencias virtuales únicas y atractivas.
  • Buscará trabaiar con expertos en lA para asegurar una implementación exitosa mientras s e mantiene actualizada en el avance y la evolución de la tecnología de la WEB 3.0.
  • Ágil, capaz de adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y las necesidades del cliente.
  • Ética, con un fuerte compromiso con la privacidad y la protección de datos.

Estas características ayudarán a garantizar que la agencia digital pueda brindar soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes mientras mantiene altos estándares éticos y profesionales.

OK, PARECE QUE EN LUNAVE ESTAMOS A LA ALTURA. PERO, SEAMOS CLAROS: CHATGPT NO ES INFALIBLE NI TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.

Es verdad que su definición de lo que debe ser la agencia digital del futuro es muy razonable, pero nos preguntamos por qué no menciona el desarrollo d e las nuevas herramientas de medición y optimización de los contenidos en tiempo real, la ampliación de soluciones basadas en el internet d e las cosas o el diseño conductual. Son algunos básicos que de este lado ya estamos teniendo muy en cuenta.

VAS BIEN, CHAT GPT, PERO AUN ESPERAMOS MÁS

Gracias por aportar soluciones y por los buenos ratos. En Lunave seguiremos hablándote de tí y poniéndote a prueba. Prepárate, porque la competencia se va a poner buena.

Da clic para descargar el archivo PDF.